Auren premio “Best Selling 2017” de SAP

Publicado el martes, 3 abril 2018

Auren SAP

Auren Argentina recibió el premio “Best Selling 2017”, siendo el Partner de SAP Business One que más ventas realizó en el 2017.

El socio de IT de Auren Diego Erben destacó “Desde Auren apostamos a este producto para nuestros clientes. Una herramienta de tecnología mundial  que logra un impacto muy importante en los clientes.  Ofrece la información para toma de decisiones, amigable y de adaptabilidad para los usuarios. Hoy más de 50 mil clientes en el mundo lo eligen”

El premio se entregó en el marco del encuentro “Partner Kick off  Meeting  B1-2018” con la presencia de Guillermo Brinkmann, Director General de SAP para Región Sur, Diego Dubini, Director de Seidor para SAP B1 y Luciano Najenson  Business Development Manager de SAP, y los Partners del ecosistema SAP B1.

Desde diciembre del 2016, Auren es Partners de SAP, implementadores y comercializadores del producto Business One y logró en su primer año las mayores ventas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo