Andersen Tax & Legal se mudará a la calle Velázquez

Publicado el lunes, 2 abril 2018

Andersen Tax & Legal sede calle Velázquez

Andersen Tax & Legal trasladará su sede de Madrid a un edificio ubicado en la calle Velázquez con el objetivo de continuar con el plan de crecimiento de la firma y ofrecer mejores servicios, en línea con el compromiso del despacho con sus profesionales y sus clientes.

La nueva sede se emplazará en la calle Velázquez, número 108-110, y ocupará 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas en las que se ubicarán las distintas áreas de práctica con nuevos espacios innovadores y flexibles que fomenten la integración y cooperación de los equipos además de una zona exclusiva para clientes, que contempla diversas salas de reuniones y un salón de actos.

La firma ha elaborado un análisis de las necesidades de los cerca de 120 profesionales que actualmente forman parte de Andersen Tax & Legal en la oficina de Madrid, con el fin de diseñar la nueva sede según las prioridades de los profesionales y de los clientes. Un cambio que permitirá al despacho ampliar sus oficinas hasta doblar el espacio con el que cuenta actualmente en su sede de Madrid.

El proyecto de reforma interior contempla una importante remodelación para adaptar los espacios tanto al sector como a la cultura de firma y las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de septiembre.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha subrayado que el cambio de sede supone un nuevo impulso a la firma cuando se cumple un año de la llegada de la marca Andersen Tax & Legal a España. Según ha manifestado, «se trata de un avance fundamental en el plan estratégico del despacho, que busca implementar nuevos procesos tecnológicos, aumentar la comodidad y colaboración del equipo y mejorar la relación con el cliente»

Para Jaime Olleros, «la nueva sede de Madrid va a permitirnos seguir creciendo tanto cuantitativa como cualitativamente, al contar con más espacio en las instalaciones y poder incorporar las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes».

La operación, en la que han asesorado las consultoras TC Gabinete Inmobiliario y Lassen Global, se ha cerrado tras el acuerdo alcanzado entre Andersen Tax & Legal y Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural y entidad propietaria del edificio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo