Sagardoy Abogados recibe La Estrella de Oro

Publicado el jueves, 22 marzo 2018

Sagardoy Abogados recibe La Estrella de Oro

Sagardoy Abogados, despacho líder en España en derecho del trabajo, ha sido reconocido con la Estrella de Oro a la excelencia profesional por parte del Instituto para la Excelencia Profesional. El galardón ha sido recogido por María del Mar Ropero, socia directora de Sagardoy Abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

Es la primera ocasión que el Instituto para la Excelencia Profesional desarrolla la gala de entrega de premios en las Islas Canarias, en concreto, la velada se ha celebrado en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz (Tenerife), y en la misma se ha premiado la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores económicos que han contribuido al desarrollo socio-económico de España y, en especial, del archipiélago canario.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo