Nace el Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo

Publicado el lunes, 19 marzo 2018

Nace el Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo

El día 15 de marzo de 2018, el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo inauguró su Club Alumni, en un evento en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Tras casi 25 años de historia, el Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo quiere servir para facilitar el encuentro de los más de 1.000 miembros de la Comunidad Cremades & Calvo-Sotelo, de la que forman parte todos los antiguos alumnos de los distintos programas de sus Masters organizados y dirigidos desde la Firma, así como los profesionales que han trabajado y colaborado en Cremades & Calvo-Sotelo.

El Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo nace con la vocación de servicio a la sociedad que caracteriza a la Firma, junto con su espíritu de creación de valor, innovación e inclusión. En palabras de Javier Cremades, presidente y Fundador de la Firma: “el club se propone crear una comunidad abierta a la colaboración e integración, de carácter internacional, y de la que resulte un enriquecimiento para todos sus miembros tanto a nivel personal como profesional e institucional”.

En el evento de inauguración participaron destacados miembros de la comunidad jurídica, política y social. Se trataron, entre otros, temas de primera línea de actualidad, como los derechos humanos y la internacionalización, con el caso de Venezuela, con la participación, entre otros, de Leopoldo López Gil, padre del preso político y de conciencia venezolano Leopoldo López Mendoza, Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, Juan Carlos Gutiérrez, abogado venezolano de Leopoldo López Mendoza, Blas Jesús Imbroda, presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional y el propio Javier Cremades.

También se incluyeron temas sobre el abogado del futuro con el impacto de la tecnología y las industrias en el derecho; y un panel con la participación de una selección de alumni, en el que Ana Calvo, actualmente en Dell, Belén López Granados, en MásMóvil y Javier Tamayo Jimeno, en Tuenti compartieron sus trayectorias y experiencias profesionales. El panel fue moderado por la Presidenta del Club Alumni, Isabel Santaella, actualmente en Orange.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo