Garrigues ‘Firma del Año’ del mercado ibérico según The Lawyer

Publicado el lunes, 19 marzo 2018

Garrigues the Lawyer

Garrigues ha obtenido el premio a la ‘Firma del Año’ del mercado ibérico  (Law Firm of the Year: Iberia), que concede en Londres la publicación británica The Lawyer en la ceremonia anual de sus galardones europeos. Hace dos años, la firma ya obtuvo este mismo galardón al que optan los principales despachos españoles y portugueses. En esta edición, Garrigues también ha sido finalista en otras dos categorías: ‘Iniciativa Global Estratégica’ y ‘Firma Europea del Año’, donde ha sido el único despacho español nominado.

El jurado ha destacado la expansión internacional de Garrigues, especialmente en Latinoamérica, así como la transformación interna de la firma. The Lawyer también resaltó la fuerte orientación del despacho y su compromiso hacia la diversidad y la mejora tecnológica, con proyectos pioneros como el robot Proces@, desarrollado por el despacho para ofrecer al cliente más eficacia y calidad en el trabajo. El premio a la firma ibérica también ha valorado las transacciones asesoradas por los profesionales del despacho en los últimos meses y la rentabilidad y los resultados económicos del año, entre los que destaca el crecimiento obtenido en América Latina. El equipo de Garrigues cuenta ya en esta región con más de 150 abogados en las oficinas de Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.

El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, ha afirmado que este galardón supone un incentivo para seguir avanzando e innovando: «El premio que nos concede The Lawyer es un reconocimiento al trabajo de todo el despacho en un año que nos ha traído grandes avances, como el laboratorio de ideas interno ‘Garrigues Innovation Think Tank’, un proyecto absolutamente estratégico que nos está permitiendo mejorar y modernizar la relación y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Sin duda, este galardón nos anima a seguir trabajando e innovando».

La publicación especializada The Lawyer es una de las más prestigiosas del mercado británico. Su ceremonia de entrega reúne todos los años a los abogados de los grandes despachos de la City.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo