Bufete Escura y Activa analizan los nuevos criterios de auditoria

Publicado el jueves, 15 marzo 2018
socio de Activa Auditoría & Consultoría Emili Coll

Emili Coll, socio de Activa Auditoría & Consultoría

Bufete Escura y Activa organizaron una jornada sobre los nuevos informes de auditoría, dónde se destacó que las modificaciones como consecuencia de la introducción de criterios de contabilidad internacional modifican sustancialmente el cierre del ejercicio.

El economista, profesor de la Universidad Pompeu Fabra y socio de Activa Auditoría & Consultoría Emili Coll abordó en la jornada organizada por Bufete Escura los nuevos informes de auditoría debido a los cambios en las normas internacionales de auditoría. En el encuentro se analizaron los nuevos criterios de auditoría, especialmente las modificaciones como consecuencia de la introducción de criterios de contabilidad internacional que modifican sustancialmente el cierre del ejercicio. Estos cambios supondrán una transformación en los procedimientos de los departamentos contables de empresas. En la jornada también se analizaron estos criterios y la manera más fácil para adoptarlos por parte de las empresas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo