Chambers & Partners reconoce por quinto año consecutivo a Hogan Lovells en Seguros y Reaseguros

Publicado el martes, 13 marzo 2018

Chambers & Partners Hogan Lovells en Seguros y Reaseguros

El área de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells acaba de ser reconocida por quinto año consecutivo en la primera posición del directorio Chambers&Partners como única firma en España en esta categoría. Desde que en 2014 el directorio lanzara por primera vez esta categoría en España, Hogan Lovells ha ocupado la primera posición del ranking.

El equipo de Hogan Lovells es el único reconocido en banda 1 por Chambers Europe en España, una situación excepcional comparada con otras categorías del directorio, donde varios despachos suelen compartir una misma banda. Además del equipo, los socios Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernández Manzano han sido también reconocidos en banda 1 en el ranking individual de ChambersEurope.

La práctica mundial de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells está formada por más de 250 profesionales. En Madrid, el área cuenta con un equipo de 19 abogados, liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri, Luis Alfonso Fernández Manzano y Jaime Bofill y la counsel Carolina Revenga. El equipo, también reconocido en banda 1 durante cuatro años consecutivos en Legal500, ha estado involucrado activamente en los litigios más relevantes del mercado español en los últimos años, así como en la mayoría de las principales operaciones corporativas, incluyendo acuerdos de bancaseguros, fusiones y adquisiciones, operaciones de monetización de reaseguro, cesiones de cartera, operaciones en libre prestación de servicios y en régimen de establecimiento realizadas por compañías españolas en el extranjero o comunitarias en nuestro territorio y reorganizaciones empresariales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo