Auren se refuerza en Valencia con la incorporación del despacho SUNAT ASESORES

Publicado el jueves, 1 marzo 2018

Auren SUNAT ASESORES

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a SUNAT ASESORES para reforzar el área de asesoría en la oficina de Valencia. Con esta operación, la firma amplía su cartera de clientes y consolida su posicionamiento en el asesoramiento fiscal y contable a empresas, además de potenciar notablemente los servicios de fiscalidad internacional, fiscalidad en fusiones y grupos, fiscalidad de la empresa familiar y operaciones vinculadas.

SUNAT ASESORES, especialistas en asesoría fiscal y contable, aportará un equipo de cinco profesionales, con una acreditada experiencia de más de 15 años asesorando a empresas, con especial incidencia en la adecuada planificación tributaria. De este modo, ofrecerá asesoramiento fiscal especializado en entidades deportivas, fiscalidad de fundaciones y otras entidades no lucrativas, holding y empresas familiares o regímenes especiales de tributación internacional, entre otros.

Asimismo, Susana García, fundadora y responsable de SUNAT ASESORES, pasa a ser socia de Auren, aportando una experiencia de más de 20 años en el sector del asesoramiento fiscal.



 

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo