Lener informa a a empresas del sector ambiental sobre la nueva ley de contratos del sector público

Publicado el martes, 27 febrero 2018

ASEMFO Lener

La firma Lener ofrecerá junto a ASEMFO (Asociación Nacional de Empresas Forestales) unas jornadas a sus asociados para informar sobre la nueva ley de contratos del sector público que entra en vigor en el mes de marzo.

Las charlas se celebrarán en las oficinas de Lener en Valladolid y Madrid. Pablo Carretero, abogado del área de Derecho Público y Medio Ambiente de Lener analizará la nueva normativa enfocada al sector medioambiental. Carretero examinará la ley desde la transparencia e integridad, las novedades en cuanto a la adjudicación de los contratos, la incorporación de criterios sociales y ambientales, los órganos de control y recursos, encargos a medios propias, la modificación de los contratos y cuestiones relativas al precio. Tras analizar estos puntos se abrirá un turno de preguntas para poder debatir acerca de la nueva normativa.

A las jornadas, que tendrán un aforo máximo de 12 personas, acudirán representantes de importantes empresas del sector ambiental. La primera charla será la de Valladolid el 27 de febrero en la Calle Pío Hortega 8, a partir de las 10:00 horas. En Madrid, se celebrará el día 1 de marzo también a las 10:00 horas en la sede de la capital en el Paseo de la Castellana, 23.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo