Marimón Abogados crece un 6,63% y alcanza 8,9 millones de facturación

Publicado el martes, 20 febrero 2018
Luis Marimón, Consejero delegado de Marimón Abogados

Luis Marimón, Consejero delegado de Marimón Abogados

Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente.

Asimismo, el despacho vio incrementada su plantilla en un 10%, acercándose a los 80 profesionales, 60 de los cuales son abogados, entre sus oficinas de Madrid, Sevilla y Barcelona.  La incorporación de Antonio Alcolea como socio y responsable del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid, ha reforzado el crecimiento de esta área.

Por áreas de práctica jurídica, fueron Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las que se comportaron de forma más dinámica a lo largo del pasado ejercicio y experimentaron un mayor crecimiento de actividad. Asimismo, es reseñable el buen comportamiento de los Desk internacionales, y en especial del alemán, donde Marimón Abogados cuenta entre sus clientes con grandes compañías multinacionales.

Luis Marimón, Consejero delegado de Marimón Abogados, declara en relación con los datos de facturación del despacho en 2017: “El sólido y recurrente crecimiento orgánico que registra el despacho en los últimos años está acelerando nuestro desarrollo corporativo, lo que se traducirá en 2018 en nuevas contrataciones y en el cambio de instalaciones en la oficina de Barcelona. En nuestra nueva oficina duplicaremos el espacio actual, lo que nos dará la posibilidad de seguir creciendo”.

Asimismo, en relación con las tendencias que se observan en el mercado y que impactarán positivamente en la actividad del despacho, el Consejero delegado de la firma constata: “En 2018 prevemos que continúe el dinamismo en el mercado de fusiones y adquisiciones, ya no solo limitado a las empresas extranjeras, sino que se están avivando también las operaciones de entidades españolas”.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo