Gómez-Acebo & Pombo nombra a Mafalda Barreto, nueva Socia Residente  en Lisboa

Publicado el martes, 20 febrero 2018

Mafalda Barreto, Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a Mafalda Barreto nueva socia residente del despacho de Lisboa, quien ha asumido la dirección de la oficina desde el 1 de enero de 2018. Mafalda releva a Francisco Peña, que regresa a Madrid para seguir desempeñando el cargo de Presidente de la Fundación Fernando Pombo después de dos años en Lisboa.

Mafalda Barreto, que forma parte de GA_P desde 2013 y es socia del Área de Mercantil y del Área de Banca, Mercado de Capitales y Seguros, está especializada en banca y financiero, derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, joint ventures, mercado de capitales, reestructuraciones de empresas, inversión extranjera, inversión en África, contratación mercantil y conflictos societarios.

Mafalda Barreto

Mafalda Barreto es posgraduada en Derecho Mercantil y Societario por la Universidade Católica Portuguesa (2004), en Derecho Fiscal por el Instituto Superior de Gestão (2001) y licenciada en Derecho por la Universidade Católica Portuguesa (1998).

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo