Thomás de Carranza Abogados analiza la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Publicado el martes, 13 febrero 2018

Thomás de Carranza

El despacho Thomás de Carranza Abogados analiza en una serie de desayunos la nueva Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017 de 8 de noviembre) que transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

La primera charla del ciclo correrá a cargo de José Leandro Martinez Cardos, Letrado Mayor del Consejo de Estado, y de Santiago Thomás de Carranza, socio director de la firma anfitriona y reconocido especialista en la materia.

La Ley, que resultará aplicable a partir del próximo 9 de marzo, introduce importantes innovaciones que cambian profundamente la contratación pública y el funcionamiento de los contratos públicos. En esta ocasión se hace especial énfasis en la introducción del riesgo y ventura (riesgo operacional) y la consecuente pérdida de la garantía para el contratista de recuperar su inversión y obtener necesariamente beneficios.

El desayuno que se celebra en la sede de Thomás de Carranza Abogados, Calle Montalbán 7 de Madrid, cuenta con un aforo limitado por lo cual se ruega solitud de asistencia al teléfono 91 310 66 60.

La nueva Ley de Contratos del Sector Público y el riesgo operacional

27 de febrero 2018

9:00 – 10:30 horas

Calle Montalbán 7, 1ª planta, 28014 Madrid

Imprescindible inscripción por teléfono: 91 310 66 60

 

 

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo