Julián Sanz Gómez toma posesión como decano de los abogados de Segovia

Publicado el lunes, 12 febrero 2018

Julian Sanz, decano del ICA Segovia

Julián Sanz Gómez tomó este viernes posesión como decano del colegio de Abogados de Segovia en un acto celebrado en la sala de vistas de la Audiencia Provincial de Segovia, al que asistieron muchos de sus compañeros decanos en los demás colegios de abogados de las provincias de Castilla y León.

En su discurso, hizo referencia a la ilusión con que recibe el mandado. Sanz Gómez trabajará por la integración de todos los componentes, el respeto hacia la abogacía por parte de todos los órganos y agentes sociales. Además hizo una referencia a mejorar las infraestructuras colegiales y mantener una formación continua de los colegiados, en busca de una cada vez mejor defensa.

Al tiempo, también tomaron posesión en el solemne acto los miembros de la Junta de Gobierno: Rosario García Albertos como bibliotecaria, Andrés Ricardo Martínez García, César Fraile Casado y Elvira Victoria Sanz Rivas como diputados 1º, 2º y 4º, respectivamente.

La Junta de Gobierno se completa con los siguientes cargos, que ya formaban parte del equipo de Julio Sanz Orejudo, decano saliente y presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León: Pilar Casado como diputada 3ª, Aquilino Conde como diputado 5º, Alicia Garzón como diputada 6ª, Fernando Antonio García como tesorero, y Jesús de Mercado de Frutos como secretario. Este será el equipo durante el mandato, los próximos cinco años.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo