Íñigo Rodríguez-Sastre, mejor abogado de Arbitraje según Client Choice 2018

Publicado el viernes, 9 febrero 2018

Íñigo Rodríguez-Sastre, socio de Andersen Tax & Legal

Íñigo Rodríguez-Sastre, socio de Andersen Tax & Legal y director del departamento de Procesal y Arbitraje en las oficinas de Madrid y Valencia, ha sido galardonado en los Client Choice Awards 2018 con el premio a mejor abogado en España en el área de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) en la gala organizada por la publicación inglesa International Law Office (ILO).

Estos premios reconocen a despachos y socios en todo el mundo que destacan por la excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios así como por la capacidad para aportar valor añadido al negocio de los clientes. La principal singularidad de estos galardones es que los premiados únicamente pueden ser nominados y seleccionados por los clientes y abogados de empresa.

Íñigo Rodríguez-Sastre ha mostrado su satisfacción por esta distinción ya que “es un halago que los compañeros y clientes valoren el trabajo con un premio que es un gran reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo durante este año”.

En concreto, según se extrae de la publicación de los premios Client Choice 2018 que ha realizado ILO, los clientes destacan “el compromiso con la excelencia y el profundo conocimiento legal” de Rodríguez-Sastre, así como su “orientación a los negocios” y su “enfoque exhaustivo” para “lograr el mejor resultado en la defensa de los intereses de sus clientes”.

Con más de 25 años de experiencia, Íñigo Rodríguez-Sastre ha actuado en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios así como arbitrajes tanto nacionales como internacionales.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo