El Foro FEAPEN sobre jurisdicción voluntaria llega a Valencia

Publicado el lunes, 29 enero 2018

II Foro Feapen

El pasado día 24, el Ilustre Colegio Notarial de Valencia, acogió el II Foro Feapen (Asociación Estatal de Empleados de Notarías) sobre aspectos prácticos de la Ley de Jurisdicción Voluntaria. Unos cincuenta empleados de Notarías se dieron cita en el magnífico salón del Colegio.

Los ponentes fueron los Oficiales de Notarías y Abogados de Madrid: Rafael Rodríguez Domínguez, que abordó el tema del “Control de legalidad notarial en las escrituras de separación y divorcio” y Juan Carlos Martínez, que trató el tema “El acta previa matrimonial” que a partir de julio tendremos que instruir en las Notarías españolas.

El acto fue presidido por el expresidente de Feapen, José Gómez de la Rosa, contando además con la asistencia del insigne expresidente de Feapen valenciano, ya jubilado, Eduard Genovés Candel.

Feapen tiene intención de seguir realizando foros en distintas ciudades para intercambiar conocimientos y estímulo entre los empleados de Notarías.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo