Audalia Nexia refuerza el área legal con Daniel Blanco

Publicado el lunes, 29 enero 2018
Daniel Blanco de Audalia Nexia

Daniel Blanco de Audalia Nexia

Audalia Nexia comienza el 2018 con importantes novedades. Daniel Blanco Ortega entra a formar parte del equipo como socio director del área legal. Blanco cuenta con una larga trayectoria profesional centrada en el asesoramiento jurídico a empresas, tanto en lo referente al desarrollo de proyectos como a la resolución de conflictos. Está especializado en Derecho Mercantil, Societario y Concursal; Derecho Penal Económico y Procesal y cuenta con una amplia experiencia en la implantación y verificación de sistemas de Compliance Penal.

La trayectoria de Daniel Blanco

Durante sus años en CE Consulting Empresarial como Director General de Consulting de Economistas y Director del Área Jurídica, desarrolló la red de delegaciones franquiciadas y dirigió al equipo de abogados de la sede central en Madrid. Posteriormente, durante su paso por AUREN, dirigió el área de Compliance, implementando Programas de Compliance, Prevención y Detección de Delitos en diferentes organizaciones, liderando equipos de abogados en una red de despachos profesionales a nivel nacional y gestionando clientes en asuntos mercantiles y contenciosos.

José María Neila Abogados

Además, Audalia Nexia ha integrado a la firma José María Neila Abogados, que recibió en 2014 el Premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” y en 2017 el “Premio De Ley 2017 por Madrid” . Este bufete está especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Civil y Laboral. Son expertos en responsabilidad de administradores, Derecho Societarioy Reclamaciones por Vicios de Construcción, así como en Derecho Administrativo y Medioambiental con especialidad en Derecho Minero.

Este despacho boutique, con amplia trayectoria y centrado principalmente en dar solución y asesoramiento a los problemas derivados de la actividad empresarial y brindar servicios especializados a particulares, reforzará el área legal y el compromiso de ofrecer a los clientes unos servicios profesionales especializados.

Daniel Blanco y José María Neila Abogados

Con ambas incorporaciones el área jurídica de Audalia Nexia se refuerza, ampliando el equipo existente y se aporta conocimiento y “expertise” en diferentes áreas. Su trabajo coordinado aportará valor añadido a los clientes nacionales e internacionales gracias a una visión global con amplio conocimiento a nivel local.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo