Jesús Bernabé, nuevo socio del área de abogados de Auren en Madrid

Publicado el jueves, 18 enero 2018

Jesús Bernabé, socio de Auren

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Jesús Bernabé Barquín como nuevo socio del área de abogados en la oficina de la firma en Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE, el nuevo socio de Auren cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la asesoría jurídica de empresas, especialmente en el sector financiero, y antes de su incorporación ha sido socio de la firma Ramón Hermosilla Abogados.

Jesús Bernabé ha sido también Secretario General del Grupo Gescapital y Director General de Asesoría Jurídica y Compliance para la sucursal en España de Novo Banco.

La incorporación de Jesús Bernabé como nuevo socio de Auren abogados supone la consolidación y fortalecimiento del área de asesoramiento en el sector financiero bancario,  una de las áreas con mayor crecimiento y clave para la estrategia de la firma.



 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo