Albors Galiano Portales ficha a Borja Llona como asociado principal para la oficina de Madrid

Publicado el viernes, 12 enero 2018

Borja Llona ALBORS GALIANO

Albors Galiano Portales ha incorporado a principios de este año al abogado Borja Llona, que se une al equipo de la oficina de Madrid con especial dedicación a asuntos relacionados con el Derecho marítimo, del transporte y portuario, Derecho del seguro y Derecho procesal.

Borja Llona es licenciado en Derecho y Máster en gestión de empresas marítimo-portuarias por la Universidad de Deusto, formación que completa con la realización de diversos cursos de doctorado por la Universidad del País Vasco.

Abogado en ejercicio desde el 2003. Borja está especializado en Derecho marítimo, del transporte, Derecho del seguro y Derecho procesal y ha ejercido como Juez sustituto para los partidos judiciales de Guipúzcoa desde 2009 hasta 2017, en las jurisdicciones civil, penal, contencioso-administrativo y social.

Con este fichaje, ALBORS GALIANO PORTALES quiere continuar reforzando sus servicios jurídicos y de asesoramiento para sus clientes del sector marítimo y del transporte, así como del sector seguros.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo