Óscar García, Patricia Koch y Miguel Aznar de BALDER reconocidos por Best Lawyers 2018

Publicado el jueves, 11 enero 2018

Balder Best Lawyer

La edición 2018 del prestigioso directorio Best Lawyers in Spain ha reconocido la labor de tres miembros de BALDER en el área de Propiedad Industrial e Intelectual. Óscar García, Patricia Koch y Miguel Aznar han visto destacada su labor durante este año en la décima edición del directorio norteamericano.

Los tres socios de BALDER son profesionales con una larga experiencia (de hecho, Patricia Koch es reconocida por Best Lawyers desde el año 2008 y Miguel Aznar, desde 2014). Además, tanto Koch como Óscar García son también Agentes de la Propiedad Industrial y Agentes Europeos de Marcas.

Este reconocimiento viene a cerrar un año importante para BALDER: se cumplen cinco años desde su fundación. En estos cinco años, BALDER ha ido incrementando su facturación hasta rozar los 9 millones de euros y ha cuadriplicado su equipo humano, pasando de las 14 personas del inicio a los 54 profesionales con los que hoy cuenta.

Más información: https://www.bestlawyers.com/current-edition/Spain

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo