Lawyou refuerza su área de Inmobiliario en Madrid con la incorporación de Eva Montero

Publicado el jueves, 11 enero 2018

Eva Montero Lawyou

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, acaba de incorporar a la abogada Eva Montero Manzanares para reforzar el área de Inmobiliario en Madrid. El despacho satisface así la demanda creciente en una materia en la que los consumidores necesitan cada vez mayor asesoramiento y permanente atención.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Gestión y Planeamiento Urbanístico por la Universidad de Comillas, con más de diez años de experiencia en la abogacía, Eva Montero actualmente presta asesoramiento legal en la adquisición de activos inmobiliarios, due diligence y defensa en los tribunales a empresas y particulares en sus reclamaciones de responsabilidad acaecidas en diferentes esferas del ámbito inmobiliario, incluido lo que atañe al sector público (operaciones inmobiliarias, Derecho Bancario o urbanismo, entre otras).

“La incorporación a Lawyou supone una satisfacción tanto personal como profesional, porque me permite ampliar mis ámbitos de actuación, además de que preserva mi independencia. Formar parte de un despacho adaptado a la era digital permite prestar un mejor servicio a los clientes a través de los medios que Lawyou pone al alcance de todos los abogados de la firma”, ha señalado Eva Montero.

Al incorporarse al despacho, Lawyou facilita a los consumidores una nueva materia de consulta y soporte, ya que con la inclusión en los perfiles en la web www.lawyoulegal.com los clientes pueden conocer de cerca las habilidades que poseen los letrados, su especialidad y zona geográfica, así como su trayectoria en el ejercicio profesional. Los clientes pueden solicitar un abogado a través de un buscador configurado con un lenguaje comprensible y sencillo que detecta el tipo de asunto para que pueda realizar la correspondiente consulta.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo