Aemol Consulting finaliza 2017 superando sus objetivos

Publicado el lunes, 8 enero 2018

Aemol Consulting

La Consultora Técnico Legal especializada en LOPD cerró el pasado ejercicio con 124 franquicias operativas en España. En la actualidad la Red que conforma Aemol Consulting cuenta con un equipo de expertos y multidisciplinar conformado por 470 profesionales.

Aemol Consulting, franquicia de Consultoría Técnico Legal especializada en LOPD ha concluido 2017 con 124 franquicias de servicios y cobertura en todo el país, con un crecimiento continuado del 55% en el último cuatrimestre del año. Estas cifras han situado a Aemol Consulting, dentro del 14% de las mayores franquicias por número de franquiciados en España.

Las claves de este crecimiento continuado y su consecuente consolidación, responden como nos explican desde la propia Consultora “al incremento de la necesidad real y actual del mercado por encontrar soluciones en asesoría de servicios como la protección de datos personales; y de manera particular, a la personalización y diferenciación del servicio, al alto nivel de profesionalización de su equipo, avalado por su experiencia en el sector y a la sencillez de su modelo de franquicia”.

Además de superar sus objetivos en cuanto a centros abiertos en 2017, Aemol Consulting ha ampliado su Red de profesionales llegando a la cifra de 470 Todos ellos imprescindibles para contribuir a llevar a cabo el plan de crecimiento y fortalecimiento de la Consultora previsto para este 2018 como son la entrada en vigor del Nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos y la unificación con la legislación europea que traerá aparejado el final de la atomización del sector; y en segundo lugar, la llegada de nuevos productos que completarán la carta de servicios disponibles de Aemol Consulting.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo