Best Lawyers reconoce a ECIJA como la mejor Firma en “Communications Law” del mercado español.

Publicado el miércoles, 20 diciembre 2017
Hugo Ecija

Hugo Ecija

En su nueva edición de 2018, la publicación norteamericana Best Lawyers ha reconocido a ECIJA como la mejor Firma en Communications Law del mercado español, práctica que abarca, en atención a la clasificación del medio americano, especialidades como el Derecho de los Medios, Derecho de la Publicidad, Privacidad y Protección de Datos, entre otras.

Además, la publicación ha destacado a 11 socios de la Firma entre los mejores del mercado legal español en más de 10 disciplinas: Hugo Écija, Emilio Prieto, Juan Salmerón, Alejandro Touriño, Jesús Yáñez, Elena Annez de Taboada, Maite Mascaró, Xavier Muñoz, Gabriel Nadal, Ricardo Oliveras y Carlos Pérez.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.

“Lawyer of the Year”

Por su parte, Hugo Écija, Jesús Yáñez y Xavier Muñoz, han sido reconocidos como los mejores profesionales en España en sus respectivas especialidades: Derecho Audiovisual y de la Publicidad, Compliance y Nuevas Tecnologías. El galardón, limitado a un abogado por país y área de ejercicio, recae en aquellos abogados que más votaciones han recibido por todos sus compañeros igualmente nominados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo