CMS lidera el ranking de firmas legales en el FTSE 100

Publicado el martes, 19 diciembre 2017

CMS FTSE 100

CMS Global se ha clasificado en primer lugar como firma legal por número de clientes del FTSE 100, el principal índice bursátil de Reino Unido, de acuerdo con los datos de la prestigiosa publicación británica The Lawyer, basados en acuerdos, litigios y datos de panel de los últimos 18 meses.

“Es un reconocimiento de nuestra considerable fuerza y ​​profundidad en el mercado británico, y reconoce nuestra actividad tanto en litigios como en transacciones corporativas”, sostiene Cornelius Brandi, presidente mundial de CMS. Algunos de los mayores grupos empresariales de Reino Unido como BT, National Grid y Sainsbury’s, se encuentran entre los clientes de CMS, que se impone asi al resto de despachos del llamado “Magic Circle”. The Lawyer también se refiere a CMS como “la firma más popular para clientes bancarios y financieros”.

CMS tiene más de 1.000 abogados corporativos de fusiones y adquisiciones que asesoran sobre todos los aspectos del derecho corporativo y transacciones en 42 países. En España opera bajo la marca CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo