Valladolid acogerá el Congreso Nacional de la Abogacía Española en 2019

Publicado el lunes, 18 diciembre 2017

Valladolid CGAE

Valladolid será la sede del próximo congreso nacional de la abogacía española, que se celebrará en mayo de 2019. La capital del Pisuerga aspiraba a esta importante cita a la que también concurrió la ciudad de Barcelona. A pocas horas de celebrarse la reunión para resolver la elección, se alcanzó un acuerdo con la candidatura barcelonesa para que albergue el congreso del año 2023. Por lo tanto, Valladolid organizará en 2019 tan importante evento.

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León se enorgullece por tan magnífica noticia, por cuanto el congreso nacional de la abogacía española es uno de los más importantes del país y al que asiste un mayor número de abogados de todas las provincias de España.

Desde el Consejo de la Abogacía de Castilla y León trasladamos nuestra más sincera enhorabuena al colegio de abogados de Valladolid, que ejercerá como anfitrión del congreso nacional que se celebrará en el próximo 2019, en una fecha que aún habrá que confirmar.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo