Finaliza el II Curso de Compliance Officers de Farmaforum Formación y Andersen Tax & Legal

Publicado el jueves, 7 diciembre 2017

II Curso de Compliance Officers de Farmaforum Formación y Andersen Tax & Legal

El segundo curso de Compliance Officers, organizado por Farmaforum Formación y Andersen Tax & Legal, finalizó el pasado viernes uno de diciembre tras nueve jornadas de contenidos relativos al mundo del compliance farmacéutico.

Tras el éxito de la primera edición, Farmaforum Formación y Andersen Tax & Legal organizaron la segunda convocatoria de Compliance Officers. El curso, que daba comienzo a finales del pasado septiembre, estaba orientado al desarrollo de un modelo de compliance de calidad y de un estudio de la prevención de delitos y otras posibles infracciones.

El programa combinaba de forma óptima las perspectivas de carácter jurídico y farmacéutico que permiten satisfacer los requerimientos legales y corporativos que un modelo de compliance exige. De esta manera se han cumplido los objetivos del curso de estudio de la prevención de delitos y otras infracciones de los Códigos de buenas prácticas, además del desarrollo y mejora de un programa efectivo de compliance.

El profesorado, formado por más de 25 profesionales de empresas como Celgene, Teva, Astra Zéneca o Pfizer, ha contado con las mejores críticas del total de 15 alumnos matriculados. Éstos han destacado la capacidad oratoria, la amplitud de conocimientos y los numerosos ejemplos prácticos que les brindan sus muchos años de experiencia.

La tercera edición del curso de Compliance Officer está ya en marcha y tendrá lugar el próximo año, esta vez, en la ciudad de Barcelona.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo