Rafael Donet Sepúlveda, nuevo director del área de procedimientos tributarios de TOMARIAL

Publicado el viernes, 1 diciembre 2017

Rafael Donet Sepúlveda, nuevo director del área de procedimientos tributarios de TOMARIAL

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma.

Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales e internacionales.

Rafael Donet, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y máster en tributación por la Escuela de Hacienda Pública. A lo largo de sus 15 años de trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes firmas legales y cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de recursos contra todo tipo de actos dictados por los órganos de aplicación de los tributos y ante todas las instancias de revisión tanto administrativas como judiciales. Posee, asimismo, amplios conocimientos en materia de procedimientos tributarios y de comprobación catastral, operaciones de reestructuración y desinversión societaria así como derivaciones de responsabilidad.

“Dentro de la política de especialización de la Firma, se requería la creación de un departamento especializado en la defensa del contribuyente frente a criterios e interpretaciones de la Administración tributaria de dudosa legalidad y que han desembocado en un notorio incremento de liquidaciones y expedientes sancionadores” explica Miguel Ángel Molina, socio y responsable del departamento fiscal de la Firma.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo