Arranca el II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario

Publicado el jueves, 30 noviembre 2017

II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario

Hoy arranca en Madrid el II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Derecho Societario, un encuentro de referencia en el sector organizado por el Colegio de Abogados de Madrid. El evento, que se prolongará hasta el viernes 1 de diciembre en el Hotel Eurostar Madrid Tower, se ha consolidado como punto de encuentro para los profesionales del ámbito mercantil, societario y laboral, así como para los asesores de empresas.

Sonia Gumpert, decana (e.f.) del Colegio de Abogados de Madrid, y Juana Pulgar Ezquerra, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, intervendrán mañana jueves a las 9:30 en la sesión de inauguración.

A continuación, y a lo largo de 10 sesiones de trabajo, más de 20 magistrados impartirán ponencias sobre temas de actualidad en el ámbito concursal y societario. Entre otros, los ponentes abordarán la última jurisprudencia sobre honorarios del mediador y del administrador concursal, la subasta electrónica y los problemas registrales en la liquidación concursal, la protección de socios y acreedores durante el traslado del domicilio social, la nueva y futura normativa comunitaria en materia de insolvencia o la impugnación de acuerdos sociales.

Ignacio Sancho Gargallo, magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, será el encargado de clausurar el Congreso el viernes 1 de diciembre a partir de las 13h.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo