Loreta Calero, nueva miembro del Consejo de Administración de Crowe Horwath International

Publicado el martes, 14 noviembre 2017

Loreta Calero, socia de Crowe Horwath Spain

Loreta Calero, socia de Crowe Horwath Spain, pasa a formar parte del Consejo de Administración de la red global de Crowe Horwath International. Así se decidió durante la reunión anual de la firma en Chicago, celebrada del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Así, Calero es el primer socio de Crowe Horwath Spain que forma parte del Consejo de Administración de Crowe Horwath International, presente en 130 países.

La renovación del Consejo de Administración se ha completado con Matthias Linnenkugel, de Alemania; James Mathew, de Emiratos Árabes y Omán y Lianqi Zhang, de China.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la auditoría y la consultoría de negocios, Loreta Calero se incorporó a Crowe Horwath Spain en 2004 desarrollando el área de auditoría y posteriormente como responsable de consultoría. Loreta es socia internacional de la firma y representa a Europa en el Comité de Riesgos de Crowe Horwath International y es miembro del Comité de Auditoría de Crowe Horwath International. Calero es, además, Presidenta de la Comisión de Innovación y Tecnología del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y forma parte de EJE&CON, Asociación de Ejecutivas Consejeras.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo