Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas ASNALA

Publicado el Miércoles, 8 noviembre 2017
Ana Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas ASNALA

Ana Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha elegido a Ana Gómez, responsable del área laboral del despacho Mariscal & Abogados, como presidenta de su colectivo. La abogada se convierte así en la primera mujer en liderar la institución, que este año cumple 20 años. La investidura tuvo lugar el pasado viernes durante el XVIII Congreso de ASNALA, que congregó durante dos días a laboralistas de toda la geografía española en el CaixaForum de Madrid y se convirtió en el congreso de mayor afluencia de la historia de la asociación.

Ana Gómez estará al frente de ASNALA, la asociación mayoritaria de laboralistas de España, un total de tres años y sustituirá en el cargo a Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, que ha ocupado la presidencia durante dos mandatos. La jurista forma parte de esta institución desde 2006 y lleva diez años formando parte de su junta directiva. Desde 2011, ostentaba el cargo de vicepresidenta de la misma.

“Después de tantos años de trabajo, es un auténtico honor que mis compañeros me hayan apoyado para continuar con el legado de profesionales como Martín Godino. Los laboralistas somos un colectivo luchador y solícito, y mi propósito consiste en impulsar esos valores desde la asociación, situando al asociado en el centro de las actividades”, afirma Ana Gómez, nueva presidenta de ASNALA.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo