Todojuristas.com publica su Ranking de Libros de Derecho Recomendados para 2017

Publicado el martes, 7 noviembre 2017

Ranking de Libros de Derecho Recomendados para 2017

Todojuristas.com es un portal jurídico editorial y formativo que reúne la oferta de diferentes proveedores y realiza análisis y valoraciones de la oferta de productos jurídicos. En este momento ya cuenta con más de 13.000 seguidores totales en Redes Sociales y más de 10.000 páginas vistas mensuales.

En el Ranking se diferencian 5 títulos de las principales especialidades jurídicas: Marketing&habilidades, Mercantil&empresa, Penal, Laboral, Fiscal, Administrativo, Civil y Nuevas Tecnologías.

Se trata de un Ranking subjetivo del portal donde, no obstante,  se ha realizado se han valorado cifras de venta globales –solicitadas a los diferentes grupos editoriales jurídicos- ventas desde su plataforma, páginas vistas, novedad de la materia, interés de los usuarios o relevancia y eventos, entre otras cuestiones.

Puede ver el enlace al Ranking de Mejores Libros Derecho 2017: AQUÍ.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo