Navidad Legal 2017

Publicado el Viernes, 20 octubre 2017

Navidad Legal 2017

Desde hace más de 30 años el Grupo Hospress, que regenta entre otros espacios emblemáticos la Pecera del Círculo de Bellas Artes de Madrid, se viene encargando a través de su división de catering y eventos profesionales de ofrecer servicios de restauración, cócteles y comidas y cenas de empresas a muchas de instituciones, empresas, embajadas y corporaciones de Madrid, tanto a domicilio como en sus instalaciones.

Hospress viene manteniendo una relación de especial cercanía con el sector legal, siendo proveedor habitual de los servicios de catering y restauración corporativa de significadas corporaciones colegiales, institutos y bufetes.

Hospress y Lawyerpress han venido colaborando estrechamente durante los últimos años en diversas actividades e iniciativas para el sector legal.

Por ello, en la cercanía de las fiestas navideñas de fin de año, queremos ofrecerles a través de Lawyerpress nuestra oferta de catering y cenas y comidas de empresa, en condiciones especiales, con un tratamiento personalizado y exclusivo y a precios especiales.

Nuestras diferentes propuestas gastronómicas están disponibles tanto en el inigualable salón de La Pecera del CBA como a domicilio. En cualquier caso es nuestra norma dar un tratamiento individualizado al cliente, por lo que las diferentes propuestas son flexibles y a título de orientación.

Además, todas las reservas realizadas a través del Grupo Lawyerpress hasta el 1 de noviembre de 2017 contarán con un 5%  de descuento, además de atenciones y tratamientos especiales.

Para cualquier información adicional o petición de presupuesto sin compromiso está a su disposición el correo electrónico catering@hospress.com  (referenciar con la etiqueta #NavidadLegal2017 o en  el teléfono 91 531 33 02.

Todo el equipo de Hospress y la Pecera del CBA quedamos a su disposición para detallarle nuestros

Sobre el autor

Comenta el articulo