Alberto Chico se incorpora a SIGNIUM como Socio y Responsable de Leadership Advisory Services

Publicado el jueves, 19 octubre 2017

Alberto Chico

SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, anuncia el nombramiento de Alberto Chico como Socio y con el que Signium fortalecerá su área de Leadership Advisory Services.

Con esta incorporación, Signium muestra además su compromiso de cara a proporcionar servicios de liderazgo y asesorar a empresas de ámbito privado y público, al mismo tiempo que a directivos, empresarios y emprendedores. Este movimiento refuerza también la capacidad estratégica de Signium en el asesoramiento en liderazgo y assessment organizativo y ejecutivo, así como su posicionamiento en proyectos de onboarding, cultura, coaching, transformación y sucesión.

Alberto cuenta con más de 13 años de experiencia en compañías multinacionales donde ha desempeñado roles directivos en Recursos Humanos, Selección y Búsqueda, y en Proyectos de Talento Ejecutivo. Antes de su incorporación a Signium, Alberto trabajó como Partner de las Prácticas de Liderazgo y Recursos Humanos en España en una firma global de Executive Search. Previamente, entre 2008 y 2016, Alberto ocupó varias posiciones de dirección en Banco Santander, primero como Global Head Talent Acquisition, después en el área de Recursos Humanos Directivos, y más tarde fue nombrado Director de RRHH de Global Corporate Banking, llevando a cabo proyectos internacionales en EMEA, LATAM, USA y APAC. Alberto Chico es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF. También ha cursado un Programa de Desarrollo Corporativo en la IESE Business School y, además, es Coach Certificado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo