ECIJA inaugura en Lisboa su sexta sede global

Publicado el miércoles, 18 octubre 2017

ECIJA Portugal

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en el mercado portugués y de crear una gran firma a nivel Iberia, ECIJA ha integrado dentro de su estructura a la firma portuguesa Antas da Cunha con sede en Lisboa, que se convierte de este modo en su sexta oficina a nivel global, tras Madrid, Barcelona, Miami, Santiago de Chile y Valencia; y su segunda nueva apertura en lo que va de año, tras la integración del despacho Romá Bohorques en la ciudad de Valencia, sumando en la actualidad 35 socios y más de 180 profesionales.

Antas da Cunha es una firma multidisciplinar con fuerte especialización en derecho mercantil, laboral e inmobiliario, premiada como mejor firma de derecho mercantil y laboral del mercado portugués por Corporate Intl. y liderada por Fernando Antas da Cunha, que ocupará desde ahora la función de socio director de la oficina de ECIJA en Lisboa.

A este equipo se unen también los profesionales con los que ECIJA venía colaborando en el territorio de Portugal, liderados por Joao Ferreira Pinto, que fomentarán la especialización de la nueva oficina también en el ámbito de las nuevas tecnologías, la protección de datos y la privacidad.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo