Auren crea un área de consultoría en Franquicias y Retail

Publicado el miércoles, 18 octubre 2017
Nacho Cabaleiro, socio responsable de Auren Franquicias y Retail

Nacho Cabaleiro, socio responsable de Auren Franquicias y Retail

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de consultoría en Franquicias y Retail enfocada en el asesoramiento y la consultoría estratégica dentro de este ámbito. El Plan de diseño y desarrollo de la franquicia; el acompañamiento en el proceso emprendedor y el apoyo en la puesta en marcha; la selección de franquiciados; el asesoramiento en la financiación o la preparación de documentos jurídicos y registro de la franquicia, son algunos de los servicios que se ofrecerán desde la nueva unidad de consultoría.

Esta nueva área está dirigida tanto a emprendedores (que quieran pasar a ser franquiciados), como a empresas que quieran desarrollar una franquicia o que ya estén operando como tal, con el objetivo de ofrecerles asesoramiento desde una perspectiva multidisciplinar.

Auren

Auren

Para liderar el área, la firma ha fichado a Nacho Cabaleiro como nuevo socio responsable de Auren Franquicias y Retail. Vinculado por tradición familiar al sector textil durante años, Cabaleiro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector Retail y en la consultoría de franquicias. En 2002 constituyó la firma MARKO CONSULTORES, orientada al desarrollo de redes comerciales en franquicia, donde realizó proyectos para empresas de diferentes sectores a nivel nacional e internacional.

“Auren sigue con el proceso de especialización en sectores, apostando ahora por las franquicias, que están comenzando a despegar de nuevo con la recuperación económica “, ha afirmado el presidente de Auren, Mario Alonso, quien ha celebrado la incorporación de la nueva área a la firma.

Por su parte, Nacho Cabaleiro ha afirmado que “la distribución minorista es uno de los sectores más punteros en la actividad económica de nuestro país y representa un peso muy importante en el PIB (12,9%). Desde Auren vamos a ayudar a las empresas del sector a impulsar su crecimiento, mejorar su rentabilidad y reforzar su modelo de negocio”.

En España hay más de 500.000 puntos de venta minoristas cuyo éxito depende de una óptima planificación estratégica.



 

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo