DLA Piper en el Top-5 de la innovación jurídica europea

Publicado el Lunes, 16 octubre 2017
Juan Picón, co-Presidente global de DLA Piper

Juan Picón, co-Presidente global de DLA Piper

DLA Piper ha sido reconocida como una de las firmas legales más innovadoras de Europa en la XII edición de los FT Innovative Lawyers Awards, que concede anualmente el Financial Times. Con este reconocimiento, DLA Piper se consolida como una de las firmas más disruptivas e innovadoras de Europa.

DLA Piper ha recibido reconocimientos en diferentes categorías: estrategia y gestión del cambio organizacional, dirección y desarrollo del talento, actividad probono y tecnología. Además, ha recibido reconocimientos por asesoramientos en el Área de Mercado de Capitales y Protección de Datos.

Los premios Innovative Lawyers de Financial Times se han convertido en uno de los principales rankings legales de Europa y el único que premia la innovación en las firmas legales. En la última década han evaluado la innovación dentro del sector legal en más de 50 países y a más de 400 firmas legales de prestigio, así como a unos 400 departamentos jurídicos de empresas.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo