La Escuela de Abogados inicia sus training days

Publicado el Viernes, 6 octubre 2017

 

Escuela de Abogados inicia sus training days

La Escuela de Abogados de la Universidad Europea – Cremades & Calvo-Sotelo inicia la semana que viene, el 9 de octubre, sus training days que permitirán a los alumnos y futuros alumnos realizar una pasantía de media jornada en el despacho Cremades & Calvo-Sotelo.

Los socios del despacho internacional Cremades & Calvo-Sotelo ofrecen a los alumnos la oportunidad de acompañarles durante media jornada para tener una impresión de primera mano de la actividad y vida en un despacho de abogados.

¿Cómo apuntarse?

  1. Registro en laweb
  2. Entrevista a los candidatos seleccionados por parte de uno de los socios del bufete.
  3. Asignación de socio según área de especialización de interés del candidato y fecha (día laboral del 9 al 27 de octubre).

Las plazas para participar en los Training Days de La Escuela de Abogados son limitadas y se asignan a partir de un cuidadoso proceso de selección.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo