Jorge Ciudad se incorpora a GB Consultores

Publicado el miércoles, 4 octubre 2017

Jorge Ciudad Real

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha incorporado a su Área Legal a Jorge Ciudad Real quien se encargará de desempeñar, principalmente, su actividad en materia mercantil y prevención penal.
Esta es la segunda incorporación que realiza el despacho valenciano a lo largo de 2017. GB Consultores está reforzando su equipo debido al incremento de su actividad en materia Legal y para centrarse en el asesoramiento recurrente, societario y contractual. Igualmente, la firma está aumentando  las acciones formativas para directivos y profesionales, tanto en organismos e instituciones como en escuelas de negocio y centros de formación de postgrado.

Jorge Ciudad también va a desempeñar funciones en el ámbito de Derecho Societario, en el asesoramiento de concursos de acreedores, reestructuraciones y en operaciones de compraventa de empresas, entre otros. Además, participará activamente en la elaboración e implantación de Manuales de Prevención de Delitos, y en la incorporación de la figura del compliance officer en la empresa. En los últimos tiempos, esta actividad ha tenido un importante impacto en la actividad de la firma.

Jorge Ciudad es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Estudios Fiscales y un Master en Administración Concursal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo