Auren, patrocinador y participante del PaellaCON 2017

Publicado el jueves, 28 septiembre 2017

PaellaCON 2017

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, participará en ponencias y como patrocinador en el PaellaCON 2017, las II Jornadas de Seguridad Informática en Valencia, que se celebrarán en la capital valenciana durante los días 29 y 30 de septiembre.  El evento está considerado una de las citas más relevantes en materia de seguridad informática y hacking ético de la Comunidad Valenciana.

logo-aurenLas jornadas, destinadas tanto a profesionales como a estudiantes y aficionados, tienen el objetivo de acercar la ciberseguridad a todos los públicos, en un ambiente dinámico, a través de charlas y talleres desarrollados por profesionales del sector.

Dentro de las actividades, el evento contará con la presencia de Toni Escamilla Pardo, consultor de la División de Seguridad de la Información de Auren, que participará como ponente en la charla «PaaS: Phishing as a Service», en la que se hará un breve recorrido por los diferentes tipos de phishing (maneras en las que los ciberdelincuentes estafan y obtienen información confidencial), y las cifras que arroja este fraudulento negocio, además de dar consejos útiles para que los usuarios de Internet eviten caer en esta trampa, cada vez más recurrente.

De esta forma, Auren será patrocinador oro de este evento en el que participarán los más destacados profesionales del sector TIC, apoyando así la segunda edición de estas jornadas, que prevén superar los 200 asistentes del anterior PaellaCON.

Auren aporta su experiencia en las jornadas desde su área de Seguridad de la Información, un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos.

Más información y programa del evento PaellaCON 2017

http://www.paellacon.com/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo