Mallorca acogerá la convención nacional de la firma Auren

Publicado el miércoles, 27 septiembre 2017

auren_logo

Más de 150 abogados, auditores, consultores y asesores se reunirán los días 28 y 29 de septiembre en Palma de Mallorca para celebrar la 20ª convención anual de Auren España, la primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate.

De este modo, la capital balear recibirá la visita de profesionales procedentes de las 15 oficinas que la firma tiene en España, en un encuentro en el que analizarán el presente y futuro de la compañía.

La oficina de Auren en Palma de Mallorca, situada en el centro de la capital, cuenta con un total de 25 profesionales.

Auren dispone de 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,2 millones de euros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo