Berkley resalta la importancia de la tecnología en el sector seguros

Publicado el martes, 26 septiembre 2017

VI Congreso Anual de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España

Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España, centro su ponencia en “La mesa de los CEO’S” en la importancia de la digitalización de las aseguradoras y en el impacto de la nueva Ley de Distribución

Berkley España, parte de W.R. Berkley Corporation, fundada en 1967 y una de las mayores compañías americanas de Property & Casualty, ha participado activamente en el VI Congreso Anual de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR).

La organización, que celebra este año el XX aniversario desde su constitución, ha congregado durante los días 20 y 21 de septiembre a más de 400 profesionales del seguro en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona con el objetivo de debatir e informar sobre los principales asuntos que preocupan cada año a los corredores y corredurías de seguros, no solo como mediadores sino también como empresarios.

En este importante evento, en el que Berkley es patrocinador, se han dado lugar diferentes ponencias, charlas y debates, formaciones y otras actividades con los principales actores y empresas del sector asegurador español, entre los que estaba Berkley con remarcada presencia.

Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España, fue uno de los ponentes de la denominada “Mesa de los CEO’S”, en la que los líderes de grandes compañías de seguros debatieron sobre los temas más candentes del sector. Piscopo basó su intervención el impacto que va a tener la nueva Ley de Distribución y en la digitalización del mercado asegurador: “el mayor cambio de IDD radica en la cantidad de información que hay que facilitar al consumidor final.». También destacó “la gran apuesta de Berkley por el desarrollo tecnológico a través de la herramienta Be–Net, como medio innovador para solventar las necesidades que genera la IDD y la digitalización.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo