Rafel Audivert se incorpora a Tornos Abogados

Publicado el miércoles, 20 septiembre 2017
Rafel Audivert y Joaquin Tornos

Rafel Audivert y Joaquin Tornos

El despacho especializado en Derecho administrativo Tornos Abogados ha incorporado al jurista Rafel Audivert para reforzar su área de Derecho ambiental y seguridad industrial. Audivert –que se integra en el equipo de letrados en calidad de socio– ha sido antes socio del Departamento de Derecho Público del bufete Roca Junyent SLP de Barcelona.

Con esta incorporación Tornos Abogados busca reforzarse en un sector en el que ha desarrollado una actividad constante desde su creación en 2004. Para el socio director de la firma, Joaquín Tornos, “contar con Rafel Audivert supone consolidar nuestro equipo con un profesional de primera línea y de reputación contrastada, capaz de ofrecer un servicio de alto valor diferencial en todas las áreas del Derecho ambiental y la seguridad industrial”.

Como experto en Derecho ambiental, Rafel Audivert es profesor asociado desde 1996 de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde imparte asignaturas de Derecho ambiental y Derecho administrativo. También es docente de la escuela de negocios Esade, de la Universitat Pompeu Fabra, del Instituto Químico de Sarriá, del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), además de profesor colaborador de Derecho ambiental de la Universitat Oberta de Catalunya. La compaginación de la docencia con el ejercicio profesional de la abogacía es un elemento común de los juristas de Tornos Abogados.

Audivert es autor de diversas publicaciones sobre Derecho administrativo y ha dedicado especial atención a la actualidad jurídica relacionada con energías renovables, Derecho ambiental y Derecho local. Asimismo, es miembro de la sección de medio ambiente del Colegio de Abogados de Barcelona, de la Comisión de Medio ambiente de Fomento del Trabajo y del consejo de redacción de la Revista Catalana de Derecho Ambiental.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo