Nace Lawyou, un despacho que apuesta por el cliente con ayuda de la tecnología

Publicado el miércoles, 20 septiembre 2017
Andoni García Imaz (izda.) y Javier Segura (Dcha.), socios promotores de Lawyou

Andoni García Imaz (izda.) y Javier Segura (Dcha.), socios promotores de Lawyou

Lawyou es un despacho que está formado por abogados independientes con práctica en todas las ramas del Derecho y que apuesta por mejorar la calidad del servicio y la relación entre los clientes y los abogados. Conscientes de los cambios que se están produciendo en el mercado de servicios legales, donde el cliente cada vez cobra más protagonismo y reclama su hegemonía, Lawyou introduce de forma innovadora las nuevas tecnologías que hacen más fácil esa relación y aportan seguridad jurídica.

25 socios repartidos por toda la geografía española han encontrado ya en Lawyou el soporte profesional y tecnológico que les respalda para crecer y, a su vez, crear un entorno seguro con todas las garantías jurídicas para mejorar el servicio al cliente, basado en la autonomía y la confianza. El conjunto de profesionales que conforma Lawyou tiene como prioridad el cliente y gracias a su fórmula innovadora permite a los abogados independientes gestionar el futuro de su despacho individual.

Javier Segura y Andoni García Imaz, abogados promotores de Lawyou, han apostado por preparar al sector legal ante los cambios que están llegando, donde los clientes lideran las relaciones profesionales y los abogados tienen ante sí numerosos problemas que en muchas ocasiones no pueden resolver de forma óptima: centralizar las gestiones del despacho, los cobros, la facturación, la puesta en común de problemas técnicos, la comunidad del conocimiento, comunicación con los clientes, la consolidación de la imagen como profesional o las economías de escala, entre otros. Gracias a la tecnología, todo ello se puede hacer mejor.

Se trata de un “despacho de abogados para abogados”. Como explica Javier Segura, “cuando nos referimos a los abogados, hablamos de abogados independientes. Lawyou es un despacho abierto que se ha diseñado con el fin de dar respuesta a las necesidades y las inquietudes de estos profesionales”. Andoni García Imaz precisa: “Partimos de nuestras experiencias personales como abogados independientes y sabemos la situación en la que se encuentra este colectivo ante el cambio de modelo de negocio que se va a producir”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo