Alfredo Bayón se incorpora al Gabinet Jurídic fjm para reforzar el área de asesoramiento laboral

Publicado el martes, 19 septiembre 2017
Alfredo Bayón Cama

Alfredo Bayón Cama

Alfredo Bayón Cama (Barcelona, 1983) es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (UPF); master en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por el IDEC-UPF; posgrado en formación integral de los agentes sociales por la UAB y Executive MBA por la Barcelona School of Management  (BSM-UPF).

Pese a su juventud, Alfredo Bayón cuenta con una amplia experiencia profesional en el ejercicio del Derecho Laboral, en Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales, desarrollando buena parte de su práctica habitual en asuntos relacionados con conflictos y litigios de naturaleza laboral en el ámbito de los Servicios Públicos de Salud.

Con su incorporación como abogado sénior, el bufete que dirige Francesc José María reforzará su área de asesoramiento de Derecho Laboral que se encuentra en amplio crecimiento y que es una de las especialidades de este despacho, fundado en 1984, que destaca en el asesoramiento jurídico a entidades proveedoras de servicios sanitarios, servicios sociales y sociosanitarios .

Alfredo Bayón, que ha desempeñado su trayectoria profesional en distintos despachos como Garrigues, Bufet Vallbé o Mazars, también ha realizado asesoramiento jurídico laboral en empresas privadas de distintos sectores y ha sido abogado laboralista de importantes entidades del sector público, sanitario, social y audiovisual.

Alfredo Bayón combina el ejercicio con la docencia en la Escuela de Práctica Jurídica, la Escuela de Práctica Profesional de la Abogacía y ESADE Business & Law School. También participa como ponente habitual en conferencias del ICAB. El nuevo abogado de Gabinet Jurídic fjm es mediador y conciliador del Tribunal Laboral de Catalunya designado por la Patronal PIMEC y colaborador habitual de distintas revistas especializadas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo