BDO nombra cuatro nuevos socios

Publicado el Martes, 5 septiembre 2017
de izquierda a derecha: César Rey, Pablo Albert, Francisco Giménez y Justo López

de izquierda a derecha: César Rey, Pablo Albert, Francisco Giménez y Justo López

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta el momento director de la práctica procesal y concursal de BDO Abogados, es el nuevo socio del área de Legal, y César Rey del área de Outsourcing.

Con estos nombramientos, BDO refuerza su estructura de socios en España, que pasa a estar formada por 49 miembros, para acompañar el crecimiento y expansión previsto por la Firma para los próximos años.

BDO cuenta con un plan estratégico de crecimiento que descansa sobre las distintas líneas de servicios de asesoramiento que ofrece la Firma, anclado en el fuerte desarrollo del área de Abogados y de Outsourcing, que tuvo un crecimiento superior al 20% en el último ejercicio, y en la consolidación de Auditoría y Assurance. Concretamente las áreas de Auditoría & Assurance y Consultoría se han consolidado y reforzado en sectores estratégicos como: real estate, financiero o marítimo portuario.

Socios del área de Auditoría y Assurance

Francisco Giménez hasta ahora director de Auditoría, se incorporó a la Firma en 1999, y pasa a ser socio de Auditoría y responsable de Independencia y Aceptación, además de socio a cargo de la oficina de BDO en Zaragoza. Con 18 años de trayectoria como auditor, está especializado en Real Estate, Transporte y Logística y Sector Servicios. Francisco Giménez es licenciado en Matemáticas, master en Auditoría de Cuentas y miembro del ROAC, del Instituto Censores Jurados de Cuentas y del Registro de Expertos Contables.

Justo López, que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, entró a formar parte de BDO en 1998 y también pasa a ser socio de Auditoría desde su puesto anterior de director en esta área. Especializado en el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones y Life Science, Justo López es licenciado en Ciencias Económicas y miembro del ROAC, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y del Registro de Expertos Contables.

Socio del área Legal

Pablo Albert se integró en BDO en 2011 en calidad de director de la práctica procesal y concursal y durante su trayectoria en la Firma ha sido administrador concursal de más de 25 sociedades. Albert ha consolidado el departamento de procesal y concursal en el área de Abogados de la firma, con un especial foco en clientes de los sectores: Financiero, Real Estate, Retail y Seguros.  Licenciado en Derecho por la UCM e International Law por la City Polithecnic University of London, Albert es profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos y profesor en la universidad Carlos III, IME (Icade) e ISDE.

Socio Outsourcing

César Rey se incorporó a BDO en 2011, procedente de Deloitte, como director del área de Business Process Outsourcing. Licenciado en Económicas y Empresariales por la UCM y máster en Dirección Económico-Financiera, César Rey cuenta con más de 19 años de experiencia liderando múltiples proyectos de externalización de procesos financieros y administrativos para empresas multinacionales. La línea de servicios de Outsourcing de BDO es una de las que más ha crecido en los últimos años, cuenta con 180 profesionales en España y con una previsión de crecimiento superior al 20% para el próximo ejercicio. A nivel internacional, se trata de una de los pilares del crecimiento de la organización dentro del plan estratégico global de BDO para los próximos años.

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO España, “estos nombramientos nos permitirán acelerar nuestro proceso de crecimiento en unas áreas en las que estamos teniendo un gran desarrollo y aceptación del mercado, que reconoce la calidad y diferenciación de nuestros servicios por su innovación adaptada a la evolución de las necesidades del cliente y por nuestro asesoramiento profesional multidisciplinar”.

Sobre el autor

Editor y Director de Lawyerpress. Fundador del grupo Lawyerpress. Periodista con más de 30 años de experiencia en medios nacionales e internacionales. Idiomas: Español, alemán, inglés. Correo electónico: hab@lawyerpress.com y Twitter @LP_hans

Comenta el articulo