DLA Piper refuerza su presencia en EEUU con la integración del bufete Liner

Publicado el Viernes, 28 julio 2017

LINER

DLA Piper ha llegado a un acuerdo con la firma estadounidense Liner LLP, fundada en 1996 y con sede en Los Ángeles, para su integración plena en el bufete internacional a partir del 1 de octubre de este año. Con esta operación, DLA Piper se convertirá en una de las 15 mayores firmas en el mercado de Los Ángeles, reforzando así su presencia en Estados Unidos.

“Estamos ante una firma muy innovadora que encaja a la perfección con DLA Piper, y creemos que esta integración va a contribuir enormemente a impulsar nuestra presencia en el mercado estadounidense”, manifiesta Juan Picón, co-presidente mundial de DLA Piper. Liner LLP integrará su equipo de 60 abogados a las dos oficinas de DLA Piper en Los Ángeles.

De esta forma, DLA Piper continúa su expansión geográfica en nuevos mercados, así como reforzando los ya existentes.  En los últimos meses, la firma ha entrado en Perú al integrar al despacho peruano Pizarro Botto Escobar, que cuenta con más de 40 abogados y presta sus servicios en numerosos sectores.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo