Cuatrecasas incorpora a René Irra como socio en su oficina de México

Publicado el jueves, 27 julio 2017
René Irra

René Irra

Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago Ferrer, Marco de la Peña y Mariano Ucar, y el consejero Javier Carbajal.

Cuatrecasas abrió una oficina propia en Cuidad de México en marzo de 2016 como parte de su estrategia de expansión internacional. Desde entonces, la firma ha incorporado cuatro nuevos socios mejicanos y un consejero y ha participado en operaciones relevantes como la adjudicación al consorcio internacional Altán, liderado por la empresa española Multitel, del concurso para la construcción de la mayor red de telecomunicaciones de América Latina.

La incorporación de un experto en el área de Litigación y Arbitraje es un ejemplo más de la apuesta de la firma por ofrecer un asesoramiento jurídico integral a sus clientes internacionales y fortalecer su posición en el mercado latinoamericano.

Sobre René Irra

René Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional tramitados bajo diversas reglas institucionales y ad hoc, actuando como abogado de parte, como árbitro y como experto en derecho mexicano en procedimientos en el extranjero.

Su experiencia sectorial incluye actividades portuarias, comercio internacional, construcción e infraestructura, deporte, energía (eléctrica, oil & gas), inmobiliario, inversión extranjera, ocio y entretenimiento, operaciones M&A, salud, transporte, logística y disputas de inversionistas en contra de estados (ISDS).

Actualmente es Coordinador Regional para América Latina del Young Arbitrators Forum de la International Chamber of Commerce (ICC YAF), presidente del Comité de Jóvenes Árbitros de ICC México y segundo vicepresidente de la Sociedad Mexicana del Derecho de la Construcción.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo