PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

Publicado el miércoles, 26 julio 2017
José María Leis, socio de PwC Tax & Legal Services

José María Leis, socio de PwC Tax & Legal Services

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores.  El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y gestión de expatriados de las principales empresas españolas. PwC ya ha recibido este galardón en las cuatro anteriores ediciones.

Red Expat también ha premiado a José María Leis, socio de PwC Tax & Legal Services, como el mejor asesor fiscal en movilidad internacional de España.  Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la que recibe esta distinción.  La entrega de premios de ambas categorías tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

PwC es la firma de referencia en España en el asesoramiento legal sobre políticas de movilidad internacional, cumplimiento de obligaciones fiscales, migratorias, laborales y de Seguridad Social, entre otros servicios. Entre las empresas a las que asesora se encuentran tanto multinacionales españolas como extranjeras.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo