Auren Corporate  asesora a Grupo Maviva en su incorporación a Ferrovial Servicios

Publicado el lunes, 24 julio 2017

logistica

Ferrovial Servicios ha adquirido el 100% de Grupo Maviva, compañía especializada en operaciones de logística de alto valor añadido, control de calidad y pre-ensamblaje de componentes para la industria de la automoción, desarrollando procesos y métodos con soluciones a medida para el cliente. Con esta operación, Ferrovial Servicios amplía su oferta en el mercado de servicios industriales y se refuerza como proveedor integral de servicios en este sector.

logo-aurenFundado en 1956, Grupo Maviva cuenta con una plantilla de 500 empleados y un total de nueve centros de trabajo en España y uno en Portugal.

La compañía alcanzó unas ventas de 21,3 millones de euros a cierre de 2016, y su cartera de clientes incluye a empresas como PSA, SaintGobain, Delphi, Gestamp, Antolín y Continental.

La compañía aportará capacidades técnicas para penetrar en el mercado industrial con servicios de valor añadido, ingeniería de procesos y excelencia operativa.

Auren Corporate ha actuado en todo el proceso como asesor financiero de

los accionistas y socios de Grupo Maviva.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo