Félix Plaza, nuevo director del Centro de Estudios Garrigues

Publicado el viernes, 21 julio 2017
Félix Plaza

Félix Plaza

Félix Plaza ha sido nombrado director del Centro de Estudios Garrigues, en sustitución de Pablo Olábarri, que ha ocupado el puesto durante los últimos cinco años. Plaza es socio del departamento de Derecho Tributario de Garrigues, firma en la que ha desarrollado su carrera profesional. Está especializado en Derecho Tributario y es corresponsable del departamento de Derecho Deportivo y del Entretenimiento (Garrigues Sports & Entertainment), ámbito por el que ha sido destacado como abogado de referencia por diversos directorios internacionales como Chambers & Partners.

En los últimos años ha estado ligado al Centro de Estudios Garrigues, entidad vinculada al despacho y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación, como codirector del Programa Executive en Gestión Deportiva (SBA) Sport Business Administration y como profesor del Máster Executive en Fiscalidad Internacional. Es licenciado en Derecho por el Centro Universitario San Pablo CEU y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Plaza, que ha tomado las riendas del centro tras la clausura del curso, reconoce la labor de su antecesor Pablo Olábarri y, a partir de la consolidación de la posición del centro, se marca “el reto de acometer su internacionalización a través de la atracción de más alumnos internacionales y el de incidir en la labor de investigación científica”.
El propósito del Centro de Estudios Garrigues es trasladar la experiencia, conocimientos, y metodología propias de un moderno despacho a la formación de profesionales. La vinculación con el despacho Garrigues permite al centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad legal, económica y empresarial, y ofrecer una formación de calidad con características propias y diferenciadas. El centro cuenta con un claustro de más de trescientos profesores pertenecientes a las principales entidades privadas, despachos, entidades financieras e instituciones públicas. Su prestigio y la calidad de sus programas son reconocidos por las principales empresas, entidades financieras y por los rankings más relevantes en el ámbito de la formación de postgrado especializada.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo