Alejandro Luzón toma posesión como fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción

Publicado el jueves, 13 julio 2017

 

Alejando Luzón, amadrinado por la exfiscal general del Estado Consuelo Madrigal

Alejando Luzón, amadrinado por la exfiscal general del Estado Consuelo Madrigal

Alejandro Luzón Cánovas ha tomado este miércoles posesión de su cargo como fiscal jefe de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Tribunal Supremo y presidido por el presidente del alto tribunal y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.

El nombramiento de Luzón fue acordado por el Consejo de Ministros el pasado 7 de julio, dos días después de que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, le propusiera para el cargo una vez oído el Consejo Fiscal. El Real Decreto de nombramiento se publicó en el Boletín Oficial del Estado de 8 de julio.

En el acto de toma de posesión, Luzón ha sido apadrinado por la fiscal de Sala del Tribunal Supremo y exfiscal general del Estado Consuelo Madrigal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo